El Sistema de Combustibles es el conjunto de equipos necesarios para el correcto funcionamiento y viabilidad del combustible en las Estaciones de Servicio, lo forman diversos dispositivos encargados de almacenar, distribuir y entregar el combustible de manera segura y eficiente. ATS Meridian de México, S. A. de C. V., cuenta con la representación directa de marcas líderes a nivel mundial de los productos necesarios, para cada una de las áreas que conforman este sistema. El sistema de combustibles está dividido en:
Área de almacenamiento: Es el lugar donde estarán ubicados los tanques que almacenarán el combustible, usamos para tal fin tanques de las mejores marcas en México, con diferentes materiales: de acuerdo al requerimiento: doble Acero- Acero ó Acero-Polietileno, y nos encargamos de su perfecta instalación. Tuberías y Contenedores: La línea APT es líder mundial en tuberías de 1 ½ ", 1 ¾" o 2", que cubrirán ampliamente las necesidades de cada proyecto, así como en contenedores para tanques y dispensarios a la medida, contando todos sus productos con la aprobación UL.
Vestidura de Tanques (Recuperación de Vapores Fase I): La marca EBW Phill Tite se caracteriza por la calidad y confiabilidad de sus equipos, mismos que son de gran calidad y durabilidad, siendo los accesorios requeridos para garantizar la correcta descarga de combustible en la ES.
Sistemas de Monitoreo de Tanques y Detección de Fugas: Los equipos de la marca INCON son los encargados de monitorear el almacenamiento del combustible y, de dar el aviso correspondiente en caso de alguna fuga o derrame. INCON se caracteriza por contar con equipos a la vanguardia en cuanto a tecnología, confiabilidad y una excelente relación precio-prestaciones, monitorean por completo las ES, contando con las configuraciones específicas para cada requerimiento y, avisan al propietario de cualquier evento.
Sistemas de Recuperación de Vapores Fase II: La línea HEALY es líder a nivel mundial gracias a la confiabilidad, durabilidad y eficiencia de sus equipos, así como a la fácil instalación de los mismos en cualquier ES, son compatibles con todas las marcas de dispensarios y están listos para futuras normas ambientales.
Estos sistemas son los encargados de evitar que los vapores crudos de gasolina vayan directo al medio ambiente y causen daños, tanto a la naturaleza como a nuestra salud.
Dispensario: Es el equipo encargado de contabilizar y entregar la gasolina al ser despachada, en ATS Meridian de México, S. A. de C. V., contamos con marcas de prestigio mundial y nos aseguramos de que por sus propias características, sean los equipos adecuados, confiables, duraderos y estén listos para utilizarse en cualquier ES del mundo. Estos sistemas son los encargados de evitar que los vapores crudos de la gasolina vayan directo al ambiente y causen daños, tanto a la naturaleza como a nuestra salud.

^ Subir